Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Conciertos
Conciertos

A casa llena el concierto de Milly Quezada en Nueva York

La merenguera rindió un homenaje al fenecido Johnny Ventura

A casa llena estuvo el concierto que ofreció la merenguera Milly Quezada en el teatro Lincoln Center de Nueva York la noche de este jueves 26 de agosto.

En el evento, cuya entrada era gratuita y que contó con la asistencia de más de mil personas, la merenguera interpretó varios de los éxitos del fenecido Johnny Ventura, y relató varias anécdotas del caballo mayor.

“No estábamos preparados para decirle adiós a la esencia de la alegría en República Dominicana”, dijo Quezada, refiriéndose a Johnny Ventura. “Fue muy duro en el mundo entero, desde Alemania hasta Japón, Puerto Rico, y en República Dominicana, donde él entregó su último aliento y Dios lo llamó”, expresó.

“Juan de Dios Ventura representó para la música latina, la alegría, el valor, el amigo de sus amigos como siempre dijo. La realidad de la vida ha sido tener que decirle adiós a la alegría de nuestro país”, dijo la merenguera, previo a interpretar los éxitos de Ventura.

El concierto inició pasadas las 7 de la noche, en una explanada a aire libre del teatro, sin distanciamiento social, como ya había sido anunciado previamente por los organizadores del evento, por lo que el uso de mascarillas fue mandatorio, además de que se limitó la presencia de menores de edad.

TEMAS -

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.