Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Ben Affleck es captado buscando anillo de compromiso junto a su madre e hijo

La actual pareja de Jlo fue visto en famosa tienda Tiffany’s en Century City California

Expandir imagen
Ben Affleck es captado buscando anillo de compromiso junto a su madre e hijo
Las imágenes de Ben Affleck junto a su madre e hijo fueron divulgadas por el portal Page Six. (FUENTE EXTERNA)

Ben Affleck, actual pareja de la diva de El Bronx, Jennifer López fue fotografiado la tarde de este lunes buscando anillos de compromiso junto a su madre y su hijo Samuel, en la famosa tienda Tiffany’s, en Century City California.

Tanto la información como las imágenes fueron difundidas por el portal Page Six, que recordó que Affleck le pidió matrimonio a López por primera vez en noviembre de 2002, durante los días en los que eran conocidos como Bennifer, con un diamante rosa de 6.1 quilates de Harry Winston que supuestamente costó 2.5 millones de dólares.

Expandir imagen
Infografía

Tras romper su compromiso en 2004, Jennifer y Ben Affleck volvieron a revivir su romance en abril de este año, un mes después de que la cantante y actriz terminara su relación con el expelotero Alex Rodríguez.

Los dos han sido prácticamente inseparables desde entonces y han trabajado duro para tener a sus familias en cada paso del camino, resalta el portal.

Sus hijos ya han tenido salidas conjuntas. Affleck cenó con los dos hijos de López en Malibú en junio y tuvieron una salida combinada en Universal Studios en Hollywood en julio.

Expandir imagen
Infografía
TEMAS -

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.