Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Gastronomía
Gastronomía

Chef dominicano en Canadá ofrecerá clases de cocina gratuitas en RD

Las clases estarán certificadas por el Instituto Gastronómico Canadiense

Expandir imagen
Chef dominicano en Canadá ofrecerá clases de cocina gratuitas en RD
El chef Anthony Fernández reside en Canadá, y busca promover clases de cocina para niños dominicanos de manera virtual y gratuita.

El chef dominicano Anthony Fernández anunció este lunes que estará ofreciendo clases de gastronomía en modalidad virtual, las cuales estarán certificadas por el Instituto Gastronómico Canadiense.

Las clases están programas para iniciar en marzo de 2022.

En conversación con Diario Libre USA, Fernández, quien ha trabajado como chef ejecutivo en varios restaurantes canadienses, y es socio de uno de ellos, expresó que su proyecto está enfocado en abrir escuelas de cocinas para adolescentes y niños, y espera poder hacerlo de manera presencial una vez que la pandemia se lo permita.

“Llevo varios años en Canadá y también he vivido en otros países. He trabajado en silencio y me he preparado para llevar nuestra bandera y el nombre de nuestro país más alto de lo que ya está, dijo. Hay una frase que dice que los niños son el futuro del mañana, y un buen futuro va acompañado de buena salud, nutrición y el dominio correcto de la manipulación de los alimentos”, expresó el chef.

Fernández también resaltó que es importante que los niños crezcan con la disciplina gastronómica necesaria.

“Mi pasión por la cocina inició a los 14 años de edad, pero mi trayectoria en el arte culinario comenzó a los 17 años. Soy un apasionado de la cocina y la gastronomía”, indicó.

El chef explicó que las clases estarán enfocadas en manipulación de alimentos, cortes, temperaturas, sabores, presentación y emplatado.

Para conocer más información sobre el proyecto y las clases que impartirá el chef Anthony Fernández, puede acceder al siguiente enlace, o contactarlo a través de sus redes sociales.

_____

*Escríbanos sus inquietudes, sugerencias y comentarios a redaccionusa@diariolibre.com.

TEMAS -

Licenciada en Comunicación Social, con una maestría en Artes en Periodismo de la Universidad de Puerto Rico. Actualmente coordina la sección Diario Libre USA, experta en temas de la diáspora dominicana y EEUU.