Muerte Johnny Ventura

Video | Así bailó merengue Johnny Ventura con Jennifer López en televisión

  • La República Dominicana vive sus días más tristes por la sorpresiva muerte del merenguero

Con la muerte del merenguero Johnny Ventura, ocurrida este miércoles 28 de julio a sus 81 años de edad, las redes sociales se han llenado de momentos del artista. Desde su presentación en el Festival de Viña del mar hasta su reconocimiento en los Latin Grammy, el mundo hispano recuerda su grandeza musical.

Uno de esos momentos fue el protagonizado por el artista criollo y la cantante y actriz estadounidense de origen puertorriqueño Jennifer López, cuando ambos estaban invitados en el famoso programa de televisión de la época, “El show de Cristina”.

Allí, el Caballo Mayor demostró sus dotes de buen bailador con una artista que estaba empezando a tener éxitos en la gran pantalla con el rol de Selena.

La República Dominicana vive sus días más tristes por la sorpresiva muerte del merenguero Johnny Ventura. El artista murió a causa de un infarto, en Santiago.

Ventura estaba en un restaurante cuando empezó a presentar problemas de salud. De inmediato, fue llevado a la clínica Unión Médica del Norte, donde trataron de reanimarlo sin lograr el objetivo.

El cantante de merengue era popularmente conocido como el Caballo Mayor. Ventura se hizo popular desde la década de los 60 en la República Dominicana y se mantenía vigente en la música a nivel nacional e internacional.

Comentar/Ver Comentarios